Divisas:
Ray Ban



YZ-Hb La Rueda De La Mejora De La Curva De La Vuelta El Estiramiento Libera Los Músculos Apretados Convenientes para La Seguridad Diaria del Ejercicio Protección del Medio Ambiente,Pink B07H6TKSFD

€124.34  €44.44
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07H6TKSFD
  • 999 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Una herramienta ideal para relajar la espalda, el pecho y los músculos del hombro, estirando su cuerpo a través de la práctica del yoga ha sido científicamente probada para mejorar la salud de una persona.
  • Buenas herramientas de fitness y estiramiento para ayudarle con curvas de espalda y posturas de yoga, estiramiento de la columna vertebral más profunda, mayor fuerza de núcleo, hombros abiertos y el pecho para la flexibilidad y el equilibrio añadidos.
  • Portabilidad y portabilidad perfecta para llevar su rueda de yoga a la clase.
  • Compresión de alta resistencia, usando los materiales respetuosos del medio ambiente (material externo de la TPE, material interno del ABS de la rueda), antideslizante, más seguro.
  • Nuestra rueda de yoga ofrece el mejor regalo para su familia, amigos y Yogi, ya sea principiante o avanzado, familia, gimnasio, estudio o Club.


Descripción del producto

Nombre de producto: rueda de la yoga
Material: ABS + TPE
Peso: 1.5 kg
Tamaño: 33 * 14 (cm)
Uso: práctica del yoga
Características: respetuoso del medio ambiente, antideslizante, no tóxico

Ventajas:
1. Practique yoga todos los días podría promover la circulación sanguínea.
2. en la cintura, el abdomen, la parte posterior y otras partes de la forma del cuerpo.
3. el movimiento de la rueda de la yoga puede realzar la flexibilidad de la espina dorsal, estiramiento, alimentando los órganos y las glándulas del cuerpo.
4. Ayude a la gente a estirar los músculos traseros para relajarse, para abrir los hombros y el pecho, deje el cuerpo más cómodo hacer después de doblar.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYZ-Hb
Número de modelo155-974
ColorPink


Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es