Divisas:
Ray Ban


Wenzhihua Estera de Yoga Grueso y Súper Suave Microfibra Yoga Toalla Absorbente-No Deslizante-72 x26 Pilates Ejercicio Entrenamiento Fitness Camping MA (Color : 3) B07MS7X6S1

€70.21  €32.18
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07MS7X6S1
  • 983 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ideal para yoga,pilates,ejercicios de estiramiento y tonificación, también ofrecemos una correa gratuita para que pueda continuar fácilmente.
  • Super textura de agarre para un rendimiento antideslizante,la resistencia excepcional le permite mantener su equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio
  • El material de alta densidad resistente a rasgaduras en la capa intermedia puede desconcentrar efectivamente la tensión para mantener la robustez de la esterilla cuando se tira.
  • Toalla perfecta para esas sesiones sudorosas de bikram / yoga caliente en las que necesitas absorber tu sudor para mantener la postura y el equilibrio.
  • Hecho de material de microfibra 100%, ultra suave y altamente absorbente, Mantente firmemente en su lugar, las toallas de estera de yoga tienen patas antideslizantes y de agarre para los pilates de bikram, etc.


Descripción del producto

Color:3

Patrón llamativo

Estos patrones vibrantes fueron hechos a mano por nosotros.

Microfibra Premium

La toalla de yoga está hecha de microfibra suave, ideal para absorber el sudor y mantener la esterilla de yoga debajo limpia y seca. Una opción ideal para los yoguis que hacen yoga caliente o sudan mucho.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos ~

La superficie suave permite que sus pies se hundan solo un poco, lo que le brinda mayor soporte y estabilidad.

Perfecto para gimnasios profesionales y entrenamiento en el hogar, e igualmente ideal para campamentos, picnic y regalos.



Información de producto

Color: 3 Detalles técnicos
MarcaWenzhihua
Número de modelowenzhihua
Color3
Peso del producto299 g
Materialfiber


Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es