Divisas:
Ray Ban



Pawaca Alfombrilla de Yoga DE 72 x 24 Pulgadas, 6 mm Extra Gruesa, Antideslizante, Acolchado de Alta Densidad, antitornias y abolladuras, ecológica TPE Pilates para Mujeres y Hombres, Morado B079GWP1HP

€69.86  €24.66
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B079GWP1HP
  • 799 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [No más rodillas ni más elbo] – Super suave y cómodo grueso para un mejor entrenamiento de yoga. La alfombrilla extra gruesa de 6 mm protege las articulaciones sin comprometer el apoyo o la estabilidad.
  • [Ideal para yoga, pilates y otros ejercicios] – Prefecto se adapta tanto para hombres y mujeres, incluso niños para jugar. Se adapta para ejercicios como Ashtanga, Bikram / Hot, Iyengar, Kundalini, Yin, Hatha, Power, cualquier tipo de yoga de Vinyasa, pilates, otros ejercicios de gimnasio y entrenamientos. Para uso en exterior e interior.
  • [Material de TPE respetuoso con el medio ambiente] – Hemos aprobado la tercera generación de materiales respetuosos con el medio ambiente, obtiene un 300% de elongación y resistencia a la tracción hasta 10N/mm2, hace que la esterilla de yoga Pawaca sea más resistente y duradera, garantiza un servicio prolongado.
  • [Tecnología única de triple generación] – no como otras líneas planas antideslizantes, nuestra alfombrilla de yoga multiusos avanzada a las líneas de ondas de agua para aumentar la fricción. Además, el hueco de línea se ha acortado de 0,9 cm a 0,5 cm, fortalece la fricción entre el cuerpo y la alfombrilla, hace que tu ejercicio sea más estable y eficaz.
  • [acolchado de alta densidad y firmeza celular] – Esta estructura topográfica no solo es estable y duradera, sino que absorbe el impacto de manera eficaz, para debilitar la vibración de posturas de yoga avanzadas que implican concentrado y equilibrio.


Descripción del producto

Color:morado

Ventajas de la esterilla de yoga de material TPE.

1. Buena calidad y elástico fuerte.
2. Super suave y eficaz antideslizante.
3. Ecológico, reciclable, reutilizable, reduce la contaminación.

Especificaciones:

Características: no tóxico, sin olor.
Peso neto: 1,1 kg.
- Dimensiones: 1830 x 610 x 6 mm (largo x ancho x alto).


Contenido del paquete:
1 esterilla de yoga multiusos Pawaca.





Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es