Divisas:
Ray Ban


LYJLYJ 3D Animal Print suéter, Unisex, Personalidad de la Moda, el Hoodie, Chaqueta Casual,XL B07GXQ6JVD

€60.88  €23.81
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07GXQ6JVD
  • 997 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La tela está hecha de algodón orgánico, con gráficos claros, colores brillantes, sin decoloración, sin contaminación ambiental, color fuerte, resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos y álcalis, resistencia a los rayos UV, a la lluvia y al sol.
  • Impresión digital realista 1855D: NUEVOS diseños navideños y nuevos estilos frescos. Sudadera con estampado lateral con colores vivos que se lavan bien, sin desteñirse, agrietarse ni descascararse, alta calidad. Festivo y de moda
  • Juego para: la sudadera con capucha impresa en 1855D puede ser un regalo para la familia y amigos, especialmente los adolescentes, sudadera con capucha de pareja. ¡Gran sudadera con capucha para la fiesta escolar! Adecuado para mujeres / hombres / niña / niño, cómodo y de moda.
  • Ajuste de cordón y grandes bolsillos: asegure la calidez alrededor de su cabeza levantando la sudadera con capucha y ajustando el cordón para un calce ajustado. Caliente su mano y conveniente guardar lo esencial.
  • El 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de , haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.


Descripción del producto

Tamaño:XL

La tela está hecha de algodón orgánico, con gráficos claros, colores brillantes, sin decoloración, sin contaminación ambiental, color fuerte, resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos y álcalis, resistencia a los rayos UV, lluvia y sol.
Impresión digital realista en 3D: NUEVOS diseños navideños y nuevos estilos frescos. Sudadera con estampado lateral con colores vivos que se lavan bien, sin desteñirse, agrietarse ni descascararse, alta calidad. Festivo y de moda
Traje para: La sudadera con capucha impresa en 3D puede ser un regalo para la familia y los amigos, especialmente los adolescentes, sudadera con capucha de pareja. ¡Gran sudadera con capucha para la fiesta escolar! Adecuado para mujeres / hombres / niñas / niños, cómodo y moderno.
Ajuste de cordón y grandes bolsillos: bloquee la calidez alrededor de su cabeza levantando la sudadera con capucha y ajustando el cordón para un ajuste perfecto. Caliente su mano y sea conveniente guardarla algo esencial
El 1952% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de , haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.





Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es