Divisas:
Ray Ban



LXYIUN Cartera Hombre Cuero,Cuero De La PU Cremallera Larga Sección Billetera Embrague Negro,Brown B07GTK1YV1

€161.67  €57.93
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07GTK1YV1
  • 974 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ésta es una carpeta de la alta calidad con el transporte del carro, y más.
  • Cuero liso-nuestra carpeta de cuero se hace de la más de alta calidad suave, liso, resistente, abrasión resistente, color sólido, textura cómoda, cuero loco realzado alta calidad del caballo, guarnición y guarnición robusta.
  • Ya no pierde su tarjeta-nunca pierda su tarjeta, una cerradura fuerte y segura asegura que su tarjetahabiente anti-RFID está siempre apagado. A diferencia de otras billeteras, evita que su tarjeta caiga descuidadamente sin su atención.
  • Hecho del cuero de alto grado, es una carpeta con estilo de la Multi-tarjeta que es ambientalmente certificada y hecha a mano cuidadosamente, y está disponible en tres colores para realzar su temperamento.
  • Insistimos en el abastecimiento de usted una carpeta más de alta calidad, usted tendrá gusto de nuestra carpeta, no importa cuál es la razón que usted no es 100% satisfecho, por favor sepamos, nuestro servicio de atención al cliente hará las cosas a la derecha


Descripción del producto

Estilo: billetera de los hombres, embrague
Material: la primera capa de piel de vaca
Material de revestimiento: microfibra + poliéster
Abrir y cerrar: cierre de cremallera
Estructura interna de la billetera: bolsa de ID, bolsa para teléfono móvil, bolsa de cremallera, bolsa de cremallera, gran capacidad.
Tamaño: 24 * 14.5 * 6.5CM. Algunos errores pueden ocurrir debido a diferentes métodos de medición. Por favor, consulte el producto real recibido.
Estilo: sección larga
Estilo: estilo europeo y americano
Color: negro, azul, marrón, debido a problemas de iluminación, puede haber aberración cromática, consulte el objeto real recibido



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLXYIUN
Número de modelo734-968
ColorBrown


Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es