Divisas:
Ray Ban



El chaleco de calefacción eléctrica se puede lavar. Tamaño ajustable. Carga por USB. Calentamiento. Ropa de chaleco eléctrico. 3 configuraciones de calefacción, sin incluir la batería. Negro B07L9ZXXBP

€145.13  €50.43
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07L9ZXXBP
  • 513 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Interfaz de alimentación incorporada: carga USB, calentamiento rápido, congelación y anticongelante, la fuente de alimentación móvil de 10000 mAh se puede calentar durante 8 horas; La interfaz de alimentación incorporada, fácil de poner en la alimentación móvil (sin incluir la alimentación), necesita estar preparada. )
  • Seguridad del cuerpo humano: este chaleco calentado requiere una fuente de energía móvil cuando está caliente. (La fuente de alimentación debe estar preparada). Voltaje de 5 V, rendimiento estable, seguro y duradero.
  • 3 configuraciones de calefacción: aislamiento y calidez, diseño inteligente de termostato de 3 velocidades, calentamiento de la lámina de calentamiento de fibra de carbono de grafeno, fuente de alimentación móvil, limpia y sin riesgo de descarga eléctrica.
  • Ligero: este chaleco está aislado, lo que le permite usarlo de cualquier manera, con movimiento ilimitado, perfecto para actividades al aire libre, deportes, senderismo, esquí y más. Tamaño ajustable: el paño mágico lateral se puede pegar fácilmente para cambiar el tamaño.
  • Uso: adecuado para los entusiastas de las actividades al aire libre para motos de nieve, motocicletas, campamentos, excursiones, esquí, patinaje sobre hielo o un simple paseo en la estación fría. La capa intermedia ideal también se puede utilizar como un chaleco independiente.


Descripción del producto

Material: tela nylon + forro de fibra de poliéster + lámina de calentamiento de fibra de carbono.

cómo utilizar:
1. Retire el conector USB
2. Obtener el poder de carga móvil
3. Presione el interruptor de salida de control de temperatura del pecho
4. Presione y mantenga presionado el interruptor de control de la temperatura del tórax durante 3 segundos para comenzar a calentar y luego ajuste el calentamiento a temperatura media.
5. Ajuste manual de tres niveles: temperatura de 45 grados centígrados, temperatura confortable de 35 grados centígrados, temperatura de ahorro de energía de 25 grados centígrados
6. Mantenga presionado el interruptor de control de la temperatura del tórax durante 3 segundos para apagar la luz y dejar de calentar.


Instrucciones de lavado:
Retire la energía móvil, agregue un detergente neutro y lave a mano. No lo golpees ni lo golpees. La ropa lavada debe ser ventilada naturalmente y secada antes de usarla. La temperatura máxima del agua de lavado es de 30 grados centígrados.
No usar lejía, no voltear, no planchar, no lavar en seco, no usar lejía, puede lavarse a mano, lavar a máquina, frotar suavemente con las manos, enjuagar, no escurrir a mano


Lista: L tamaño chaleco de calefacción ajustable * 1 (sin cargar tesoro)



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFZ-Kostum
Número de modelo396-826


Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es