Divisas:
Ray Ban


Cvbndfe Cómodo para Mujer del o-Cuello de Manga Larga Recorte del Hombro frío Lentejuelas divididas Bodycon elástico Mini Vestido de Fiesta Noche de cóctel Clubwear Vestido Elegante B07LGXSRSM

€55.10  €22.66
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07LGXSRSM
  • 650 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Se pueden elegir los tamaños S, M, L, 3, consulte cuidadosamente la tabla de tallas en la imagen antes de realizar el pedido.
  • El material se estira ligeramente para un ajuste ajustado, no se puede lavar a máquina, lávelo a mano suavemente, y dé la vuelta al vestido antes de lavarlo.
  • Las lentejuelas brillantes adornadas, manga larga con detalles recortados, cuello redondo, forro suave y cómodo brindan una sensación de uso suave.
  • Vestido de lentejuelas vintage, bienvenido en el club, brillante cuando bailas, muestra tu personalidad y se convierte en el foco del público.
  • Perfecto como vestido de cóctel, fiesta de noche o club, citas, bailes, cumpleaños, despedidas de soltera, salidas nocturnas u otras ocasiones especiales.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Negro

Maxi vestidos casual o semi-formal; batas de manga larga para el trabajo o la oficina; versátiles maxi de longitud completa para coro de iglesia; baby shower embarazo o maternidad maxi vestidos para mujer; vestidos de noche; vestidos de fiesta de invitados de la boda.

Características: estilo casual, mangas largas, cuello redondo, longitud del piso, elástico en la cintura, sin forro, vestidos maxi.

Estiramiento, ajustado, Vestidos, Ocasión: Casual / Playa / Fiesta / Diario / Oficina / Formal / Hogar. Cómodos y bien ajustados vestidos largos de manga larga que se pueden vestir de arriba a abajo para adaptarse a su estado de ánimo.

Perfectos maxi vestidos casuales con mangas o elegantes vestidos de manga larga y sobrios.

El material cómodo y el vestido ajustado hacen que su cuerpo se vea perfecto, con una bolsa delicada y un par de tacones altos, puede ser especialmente hermoso.

Brillante vestido de lentejuelas en todo diseñado para hacerte brillar y brillar en todas las direcciones, muy adecuado para fiestas, espectáculos, clubes nocturnos, cócteles y ropa informal.

Sencillo pero a la moda, mostrando su silueta curva femenina, en el estilo de esencial y clásico, es el artículo de moda imprescindible de su guardarropa.

Consejos amigables:

1. El tamaño se mide con las manos, por favor permita un error menor de medición. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.

2. El tamaño sugerido es sólo para su referencia. Si su medida está flotando entre dos tamaños, aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo, no al cuerpo).

3. Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema, ya sea antes de comprar o después de la venta. Listado de paquetes: 1 * Vestido de mujer solamente

CUIDADO DE LA PIEZA - Lavable a mano o a máquina. Se puede lim



Información de producto

Tamaño: Large|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaCvbndfe
Número de modelocvbndfe
ColorNegro
Peso del producto299 g
MaterialPolyester+Sequin


Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es