Divisas:
Ray Ban

Compressport Perneras de Compresion-Calf Sleeves R2 V2 Ironman 2017 Blanco - T1 B072MNR6QW

€71.52  €29.46
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B072MNR6QW
  • 524 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Compress port Calf r2 V2 Sleeves Ironman – Compresión para las pantorrillas
  • Durante la actividad deportiva, el Ironman r2 V2 Calf reduce la vibración muscular mediante golpes en la pantorrilla y reduce la acumulación de laktat.
  • La Compress port Calf r2 V2 Sleeves Ironman apoyar dich en tus unidades y te ayudar a una mejor regeneración después de durabilidad servicios.
  • Los nuevos Compress port Calf r2 V2 Sleeves Ironman son a la misma velocidad de compresión en el material aún más fino y muy agradable de llevar.
  • Tanto el Ironman en kona, como también en el UTMB Chamonix es la Ironman r2 V2 Calf el compresión normalmente utilizado producto.


Descripción del producto

Color:blanco/azul marino | Tamaño:T1 (30-34cm)

Durante el esfuerzo, la pernera R2V2 reduce las vibraciones y limita la acumulacion de ácido láctico, retrasando los daños y la fatiga muscular. La compresión multigradual reduce significativamente la acumulación de toxinas en el área de la pantorrilla, especialmente durante largos esfuerzos. También aumenta la oxigenación muscular aportando a las piernas la sensación de estar más frescas y ligeras. La pernera R2V2 está diseñada para reducir las vibraciones producidas por los impactos del pie contra el suelo, Además, reduce los movimientos oscilantes del músculo, retrasando la fatiga muscular y reduciendo el riesgo de lesiones.
Las Perneras de Compresion-Calf Sleeves R2 V2 Ironman 2017 protegen tus rodillas de vibraciones, reduciendolas hasta un 8%! Listas para usarlas antes, durante y después del esfuerzo, limitan los dolores, retrasan la fatiga y aceleran la recuperación, garantizando una total actuación durante carreras de larga distancia.
COMPRESSPORT R2V2 actúa como soporte para los músculos y limita las vibraciones musculares producidas por el contacto con el suelo. Su fabricación sin costuras permiten una compresión controlada y uniforme.
Beneficios de las Perneras Compresion-Calf Sleeves R2 V2 Ironman 2017:
Antes: Pantorrillas frescas y descansadas.
Durante: Retrasan la fatiga muscular, menos dolor, mayor oxigenación, consiguiendo un mejor rendimiento.
Después: Piernas más ligeras y reducción del dolor muscular.
Color:
Blanco
Guía de tallas:





Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es