Divisas:
Ray Ban


Cartera de lona de cera de aceite para hombres, porta tarjetas de crédito con cremallera, con 6 ranuras para tarjetas, embrague informal, estilo retro de moda, resistente al agua, corto,coralcyan B07MF677MM

€65.60  €23.23
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MF677MM
  • 766 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estructura interna: 6 ranuras para tarjetas de crédito, 1 tragamonedas y 1 bolsillo con cremallera.
  • Material de alta calidad: esta cartera corta hecha de lona de cera de aceite, se siente cómoda. Detalles delicados y líneas de sutura suaves, es una cartera duradera.
  • Uso: Peso ligero, le permite llevarlo fácilmente en la mano o ponerlo en una bolsa, puede llevar billetes, tarjetas, monedas, etc.
  • Regalo perfecto: adecuado para hombres de todas las edades. Puede ser recibido como regalo para usted, su familia, amigo, se sorprenderá y será lindo, les traerá un buen día.


Descripción del producto

Especificaciones (referencia)
Nos centramos en cada detalle del procesamiento y buscamos constantemente el producto perfecto. Creemos que los buenos materiales, el diseño cuidadoso y la artesanía de primera clase pueden brindarle una mejor experiencia de producto.
Colores: café, coral cian, rojo.
Materiales: lona de cera de aceite / cuero de vaca de capa superior (cuero de caballo loco)
Tamaño: 10 * 1.5 * 12 cm
La ligera aberración cromática que puede ocurrir debido a varios motivos, como la luz, el entorno y el monitor de la computadora, consulte el producto real.





Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es