Divisas:
Ray Ban


Billetera Billetera de cuero, bolso de mano tanto para hombres como para mujeres, bicho largo contratado, puede poner una gran capacidad práctica para teléfono móvil Cartera de cuero para tarjeta de B07L55PW9T

€69.96  €23.93
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07L55PW9T
  • 739 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Puede ser un regalo perfecto para cualquier hombre en un aniversario de cumpleaños, Navidad, padre, día de San Valentín o boda.
  • La billetera es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para los hombres que te importan, para tus hijos, amante, cariño, querido, cariño, papá, novio, padre, abuelo amigos como cumpleaños, Día de San Valentín, Aniversarios, Día del Padre Acción de gracias, Navidad, regalo de graduación
  • Los productos hechos con la primera capa de cuero, suave y cómodo, se siente es bueno, de buena calidad, duradero!
  • Diseño estratificado interno de capas finas, diseño racional, conveniente y práctico.
  • Forro exclusivo de alta calidad, billetera interna USOS de poliéster de alta calidad como el material, suave y transpirable, hermosa y fácil, alta resistencia al desgaste, duradera.


Descripción del producto

Es muy seguro y es perfecto para viajar.

Material: capa de cabeza de cuero

Tamaño: 19 cm x 10 cm * 2 cm

Peso: 0.15 kg

Color marrón

Todo el mundo quiere tener en cuenta el paquete de amor de electricidad para poner en seco, almacenado en un lugar fresco ventilado.

No insolate, fuego, agua, colisión fuerte y solventes químicos en contacto.

Porque sin ningún manejador de bolsa de cuero impermeable, bolsos mojados, utilice un paño suave para secar, en caso de que la superficie deje manchas o pandeo de marca de agua. Si se usa en días lluviosos, debe prestar especial atención.

No use betún para zapatos.

Tenga cuidado de proteger los accesorios metálicos, las bolsas de alta humedad y el medio salino causarán oxidación.

Bolsa de cuero no necesita cuando, mejor poner en la generación de algodón, no poner en la bolsa de plástico, porque la circulación de aire de la bolsa de plástico, puede hacer que el cuero esté demasiado seco y dañado. Paquete de papel higiénico suave, lo mejor para mantener la forma de la bolsa. Si no hay una bolsa adecuada, la funda de almohada vieja es operable.

Paquete que incluye: una billetera



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSumferkyh
Número de modelosumferkyh
Peso del producto150 g
MaterialGenuine leather


Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es