Divisas:
Ray Ban


AREDOVL Esterilla de Yoga clásica, 3,5 mm de Entrenamiento y Fitness Matte (183 × 61 × 0,35 cm de Grosor) B07KSZYJXJ

€173.77  €67.50
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07KSZYJXJ
  • 567 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Feature: una 61 cm de ancho para una mayor comodidad en todos los usos. una premium de alta calidad esterilla amortigua cómodamente, espalda, caderas, rodillas y codos en suelos duros. Tamaño: 183 × 61 × 0,35 cm
  • Ideal para: Yoga, Pilates, estiramientos y entrenamiento de fuerza.
  • Material: Ante + caucho natural, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente
  • Antideslizante: el peor, si usted Yoga, practicar es el toboganes a la alfombrilla. nuestra esterilla de yoga le ofrece la mejor solución para una mejor experiencia de yoga.


Descripción del producto

Color:H


Descripción del producto Características: Antideslizante Grosor 3,5 mm. Tamaño: 183 × 61 × 0,35 cm respetuoso con el medio ambiente. non slip: Bare, doble cara artillero Alfombrilla Antideslizante para superficies de garantizan que usted y sus durante el uso Nunca deslizándose. perfecto para yoga, pilates y fitness. e de movimiento: Una característica importante es que nuestras alfombras no olor, es hacer olores. extra grande tamaño: 183 × 61 × 0,35 - Esterilla de yoga es el tamaño ideal para todosLigero: ultraligeros para esterilla de yoga ofrece un fácil viajar. respetuoso con el medio ambiente: Fabricado en material 100% ecológico reciclable. nuestros felpudos son la mejor elección para su cuerpo y para la seguridad de nuestro medio ambiente. impermeable: usted puede elegir la esterilla de yoga limpiar con agua jabonosa y después de uso con con una toalla seca lunares. Sugerencia: un pequeño colores terschied y error, la causados por la pantalla y otros factores, por favor usted comprensión, gracias. aredovl no es un problema de calidad.





Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es