Divisas:
Ray Ban

Achun Mantas prácticas para Mascotas Gatos Perros Mantas Mantas Finas y Suaves para Camas/Camas para Perros Camas para Perros (L: 80 * 100cm, Puntos-Amarillo) B07K8G3T4V

€56.81  €28.01
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07K8G3T4V
  • 514 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Haga su mascota más cómoda.
  • 100% nuevo
  • La impresión es linda, la tela es súper suave, y su mascota o bebé estará definitivamente feliz con la manta.
  • La manta es extremadamente suave y cómoda y el diseño se ve tan lindo. Le encantará esta manta porque es muy suave y lujosa. Es fácil de lavar a máquina y se mantiene suave.
  • Como puede ver en las imágenes, las mantas de diferentes tamaños se ajustan perfectamente a la cama de un bebé / cama para mascotas y le gusta recostarse sobre ella. Te hace sentir mejor sabiendo que estarán más cómodos.


Descripción del producto

Haga su mascota más cómoda.

100% nuevo

Mantener a su perro más cálido y más cómodo comienza con darles una manta transpirable y lujosa que pueden disfrutar.

Los perros vienen en una amplia gama de razas, tamaños e incluso la longitud del pelaje, pero todos los perros tienen una cosa en común: les encanta acurrucarse con una buena manta.

Es por eso que creamos estas adorables mantas de bebé Lovely Fleece Dog Blanket.

perfecto para mantener a su perro abrigado y acogedor en casa, mientras viaja en el automóvil, o mientras no se acurruca en su propia cama. Lo que es más, también ayudan a evitar que el pelo suelto caiga sobre los muebles o en el asiento trasero de su vehículo cuando su perro está tratando de encontrar ese lugar perfectamente acogedor.

Si eres dueño de un perro y eres consciente del bienestar de tu mascota, es obligatorio tener una manta para perros. Esto no significa que funcione ningún modelo incómodo y lleno de pelusas. Para mantener a su bebé abrigado y cómodo, esta frazada es una de las mejores.

La mano de obra es exquisita; mientras que el terciopelo de terciopelo con un tema de café utilizado para hacerlo no tira de la piel ni irrita a los perros. En la carretera o en el interior, por lo tanto, su perro tendrá un tiempo memorable en clima frío.

Esta manta se puede lavar a máquina, es perfecta para viajar y tiene un diseño que no se adhiere y que beneficia a varias razas de perros.

Nota:

1. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color de los elementos puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor entiende. Asegúrate de no molestarte antes de pujar.

2. Por favor permita diferencias de 1-5 mm debido a la medición manual.

Paquete que incluye:

1 pieza de Manta de cama para mascotas



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAchun
Número de modeloAchun
Peso del producto249 g


Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es