Divisas:
Ray Ban



13 mm perla cultivada barroca de oro pulsera de cuero B01A4SIQNU

€294.83  €105.63
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01A4SIQNU
  • 730 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Todas las perlas del Mar del Sur están directamente importado desde la fuente; AUSTRALIA, el philipinnes, y perlas de Tahiti. nuestra representan los mejores en Pearl selección, elegidas a mano por su brillo, calidad, color, y la limpieza.
  • Esta pulsera se fija con la más alta calidad de oro de 14 K. mutiple pulsera longitudes pueden ser seleccionados.
  • Sólo el más elegantes cajas de joyería se utilizan para el paquete y barco nuestros collares, asegurando la presentación más bonita posible. además, todos los productos son acompañado con un certificado de autenticidad, comprobar la calidad y fuente de las perlas.
  • Para garantizar su completa y satisfacción total, ofrecemos a todos nuestros clientes una política de devolución de 60 días.
  • Fuente de la perla ha sido Nominada como uno de los pocos Top Vendedores De Vacaciones En La categoría de joyería en , y nosotros a seguir Rank entre las empresas de la parte superior para la satisfacción del cliente y la mejor experiencia de compra, además, la fuente de Pearl es uno de los principales Foundation sólo miembros de la Asociación de perla cultivada de América (capa) en


Descripción del producto

Esta increíble perla pulsera es nuestro más reciente incorporación a nuestra colección de Golden Pearl joyas. La 13 mm Golden Pearl en esta pulsera es AAA en calidad y tiene alta Luster. El color también es sorprendente y captura la luz tonos que se ofrece a través de nuestra línea de oro de la perla de oro perlas procedentes de Filipinas. La perla se fija en una auténtica piel, con cierre de plata de ley. Esta pulsera se envía y se envía en una bonita caja de regalo de joyas, crear una presentación verdaderamente elegante.





Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es