Divisas:
Ray Ban



1-1 Skateboard Patineta 4 Ruedas de PU Dibujos Animados Profesional para Adolescentes Niños Principiantes Chicas Muchachos,A B07L8QBS5K

€225.57  €75.60
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07L8QBS5K
  • 746 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La madera de arce canadiense es prensada, con dureza, más resistencia a la presión y tranquilidad.
  • Tela antideslizante mate impermeable, partículas mate mate, antideslizante duradera, impermeable y no fácil de caerse.
  • La cola es doble combada, el nido de patas profundas, el control es bueno, el principiante comienza rápidamente, la operación es estable y la patada es alta. Rodamiento de acero cromado, alta velocidad y silencioso, uno redondo y dos rodamientos, alta resistencia y resistencia a la corrosión, fuerte rotación.
  • Rueda grande de PU de gran elasticidad, silenciosa y resistente al desgaste, alta elasticidad de las ruedas, antideslizante resistente al desgaste, agarre, deslizamiento, giro, giro y cómodo. Con una infusión de anillo de amortiguador de alta elasticidad, amortiguador de rebote alto, tenacidad y elasticidad fuertes, fuerza de amortiguación fuerte y control de equilibrio efectivo.
  • Soporte de aleación de magnesio y aluminio de alta resistencia, proceso de pintura resistente al desgaste, alta tenacidad y sin rotura, carga estática de 200 kg.


Descripción del producto

Color:A

Marca: 1-1
Tipo: Doble Skateboard
Rodamiento: ABEC-9 púrpura cubierta silenciosa aleación de acero al cromo
Peso: peso neto 2,45 kg.
Tamaño: 78.8 * 19.3 * 10 cm
Superficie de la placa: siete capas de arce canadiense, patrón de transferencia de calor, tela antideslizante impermeable
Soporte: acero al carbono de aleación de magnesio de 5 pulgadas
Amortiguador: suspensión elástica alta.
Rueda: rueda silenciosa de alta elasticidad.
Carga: 200 kg.
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre los productos recibidos, comuníquese conmigo a través del correo electrónico de y responda y comente lo antes posible.
Productos de calidad, servicio postventa cálido, servicio sincero, gracias por su navegación Te deseo buena salud y felicidad!





Copyright © 2017 www.zanzibarjoyas.es. Powered by www.zanzibarjoyas.es